Sencillo. Sólido. Seguro

La mejor forma de enviar y recibir archivos de manera segura con un solo click:

⇒ Clave de cifrado única
⇒ Doble factor de seguridad: mail y sms
⇒ Expiración del envío / recepción
⇒ Confirmación de recepción

 

 

Transfiere información de manera segura en tu empresa con

90 DÍAS DE PRUEBA

 

Sencillo. Sólido. Seguro

La mejor forma de enviar y recibir archivos de manera segura con un solo click:

 

⇒ Clave de cifrado única
⇒ Doble factor de seguridad: mail y sms
⇒ Expiración del envío / recepción
⇒ Confirmación de recepción

Transfiere información de manera segura en tu empresa con

30 DÍAS DE PRUEBA

¿POR QUÉ TRANXFER?

 Es la mejor herramienta corporativa para el envío y recepción de archivos: Rápida, Sencilla y Segura.

Puede utilizarse en modalidad Cloud o Integrado en los sistemas corporativos de las empresas, como el correo electrónico (Outlook, Gmail) o en CRMs y ERPs a través de API.

Ofrece las máximas garantías de Seguridad, AuditoríaTrazabilidad.

FACILIDAD DE USO

Selecciona el destinatario o grupo de la libreta de direcciones. Redacta el mensaje y define hasta cuando estará disponible el archivo

Selecciona los archivos a enviar de tu directorio. Indica si se permite sólo su visualización o su descarga completa

Envía el archivo. Realiza el seguimiento de las visualizaciones y las descargas a través de las notificaciones de la aplicación

FUNCIONALIDADES

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

  1. Control: control centralizado de envíos, emisores y receptores.
  2. Auditoría: registro de eventos con sellado de tiempo y datos del receptor/emisor.
  3. Confirmación de recepción: confirmación de descarga o visualizado del documento.
  4. Multiplataforma: servicio accesible desde cualquier dispositivo.
  5. Envío ilimitado: no hay límite de tamaño, de archivos o de destinatarios.

FUNCIONALIDADES AVANZADAS

  1. Doble factor de seguridad: clave de seguridad vía correo electrónico o vía sms.
  2. Opción de despliegue on premise: para máxima seguridad y cumplimiento lopd.
  3. Expiración del envío/recepción.
  4. Eliminación de los archivos intercambiados tras el periodo de validez.
  5. Clave de cifrado única: encriptación de todos los archivos gestionados.
  6. Integración de antivirus: escaneo automático de archivos enviados y recibidos
  7. Marca de agua: marca de agua en visualización para evitar fugas de información.
  8. Data loss prevention: módulo de establecimiento de políticas de filtrado.
  9. Integración en correo electrónico: add ins para gmail y outlook.
  10. LOPD compliance
  11. Módulo completo de generación de informes
  12. Entorno personalizable

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies