Service Desk

Con valores como la agilidad y la flexibilidad, nuestro servicio de Service Desk ofrece desde un punto único la optimización de las necesidades de los equipos, los procesos y las operaciones con los recursos involucrados de nuestros clientes.

Te ayudamos a través de los siguientes servicios:

HELPDESK

Necsia pone a tu disposición a un equipo experto y preparado para atender a las necesidades técnicas y de comunicación de tus empleados para conseguir una máxima disponibilidad y productividad. Consulta nuestras opciones, y externaliza para alcanzar la excelencia en el servicio.

CUSTOMER SUPPORT CENTER DE OFFICE 365

¿Imaginas a un equipo dedicado a que puedas aprovechar al máximo tus aplicaciones de Office 365 resolviendo todas tus dudas?

Somos expertos en tecnología Microsoft. Ofrecemos soporte en las herramientas básicas como el conjunto de Office o Teams hasta herramientas más sofisticadas como son ahora Dynamics 365, Power BI o PowerApps.

SOPORTE VIP

Servicio especializado para atender de manera especializada a las necesidades tecnológicas del C-Level y altos cargos de la línea directiva de tu organización.


 

 

BARCELONA | MADRID | SAN FRANCISCO | LIMA |  SANTIAGO DE CHILE | CIUDAD DE MÉXICO| CIUDAD DE PANAMÁ

 

 

 


BARCELONA | MADRID | SAN FRANCISCO | LIMA | SANTIAGO DE CHILE | CIUDAD DE MÉXICO| CIUDAD DE PANAMÁ