El próximo 20 de mayo se celebra en Madrid la primera de las dos citas anuales en España dirigidas especialmente a desarrolladores de SharePoint, el SharePoint Saturday. Esta edición busca superar las cifras de asistencia en un intenso y productivo sábado dedicado especialmente a esta tecnología Microsoft.

Durante la primera edición, en 2016, la asistencia superó las expectativas, llegando a congregar hasta 400 personas junto a la participación de 10 empresas patrocinadoras y ponencias de expertos procedentes de toda Europa.

El SharePoint Saturday es uno de los eventos referencia de Microsoft en nuestro país, en el que este año Necsia participa como Silver Sponsor. Esta segunda edición pretende movilizar aún más a toda la comunidad técnica, en la que destacan desarrolladores, arquitectos, administradores, usuarios finales de la plataforma y MVP’s (Most Valuable Professional de Microsoft) tanto nacionales como internacionales.

Miguel Tabera e Imanol Iza, ponentes de Necsia en SharePoint Saturday

Entre las principales ponencias de SharePoint Saturday en Madrid destaca la de Miguel Tabera (Cloud Productivity Lead de Necsia y MVP de Microsoft) e Imanol Iza (SharePoint y Office 365 Architect de Necsia) titulada:
‘Bots, L.U.I.S y Graph API… ¿un Office 365 con superpoderes?’.

La ponencia nos acerca al futuro que supondrán los bots y la incidencia que tendrán en el entorno corporativo, que junto con los nuevos Servicios Cognitivos de Microsoft y Office Graph, conseguirán llevar el desarrollo de Office 365 a un nuevo nivel en el que será posible la interacción mediante lenguaje natural en plataformas como SharePoint, Skype, apps móviles y equipos de Microsoft Teams, entre otros.

Miguel Tabera e Imanol Iza darán las claves para la organización de ideas, con el objetivo de lograr la planificación en un entorno que permita obtener la máxima productividad, enseñando cómo desarrollarlos, explotando al máximo el Bot Framework así como la adopción de Office Graph para conseguir extraer todo su potencial y llegar a comprender el lenguaje natural.

SAVE THE DATE: Inscríbete en SharePoint Saturday Madrid

Los eventos de SharePoint Saturday, dirigidos especialmente a la comunidad técnica, se celebran a lo largo del año en las principales grandes ciudades de todo el mundo y comparte una serie de valores que los hacen comunes entre ellos:

  • Siempre están organizados en sábado.
  • Siempre son gratuitos.
  • Siempre tienen un enfoque técnico. 

El próximo SharePoint Saturday en Madrid se celebra el próximo 20 de mayo y tendrá lugar en la sede nacional de Microsoft Ibérica, ubicada en el Paseo del Club Deportivo número 1 de Pozuelo de Alarcón.

¡Haz click para inscribirte aquí!