Revista SIC, magazine de Ciberseguridad referente en España publica en la sección propuestas de esta edición nuestro Security Operations Center de nueva generación, inaugurado en junio en Barcelona.

ProSOC está considerado como uno de los centros de Ciberseguridad más avanzados de Europa, que integrado con los dos que tiene Proficio en San Diego y Singapur, proporciona un servicio “follow the sun” a nivel global.

 

“Proficio y Necsia inauguraron el pasado mes de junio ProSOC, el nuevo Security Operations Center Level 2 certificado en Barcelona, uno de los centros de Ciberseguridad más avanzados de Europa integrado con los dos que tiene Proficio en San Diego y Singapur, proporcionando un servicio “follow the sun” a nivel global. ProSOC ofrece servicios de monitorización, alerta temprana 24×7, detección avanzada de amenazas y respuesta automatizada ante incidentes de seguridad. Necsia, como compañía especializada en Ciberseguridad en el mercado español y latinoamericano, y Proficio, como proveedor de Managed Detection & Response líder en Estados Unidos, cuentan con un equipo cualificado de especialistas y analistas de Ciberseguridad que operan en la red global de SOC’s, convirtiéndose en una extensión directa de los equipos de Ciberseguridad del cliente.”