Éxito en la presentación de Necsia en Perú – Más de 30 representantes de compañías peruanas asisten al evento de lanzamiento

Necsia celebró el pasado jueves su evento de lanzamiento en Perú (Lima) ante una treintena de invitados, oficializando así el inicio de su actividad en Perú, donde ya cuenta con nuevas oficinas. El acto tuvo lugar en el Hotel Casa Andina de la ciudad de Lima donde Ramon Planas, Director General de Necsia, presentó el evento junto con Claudio Arce, Country Manager de Necsia en Perú.

En el evento participaron también representantes de Proficio y Palo Alto, ambos partners de seguridad de Necsia.

En palabras de Ramon Planas: “En Perú, queremos ser referente en el sector y socio tecnológico de grandes compañías en su proceso de innovación y evolución digital. A través de nuestros servicios y soluciones de alto valor, garantizamos a las compañías ser más seguras, eficientes y colaborativas, con el objetivo de obtener mayor competitividad”.

Claudio Arce será el líder de la actividad de Necsia en el país peruano aportando su experiencia en el sector tecnológico y de la ciberseguridad gracias a sus anteriores experiencias en compañías como Hynet y Vilsol.

Perú es así la segunda apuesta de Necsia en territorio latinoamericano, además de Santiago de Chile donde Necsia ya desarrolla actividad. Las nuevas oficinas de Lima se enmarcan en la estrategia de expansión en dicho territorio la cual es una de las grandes apuestas del recién comenzado año 2017 de Necsia.

Imágenes del acto de presentación en el Hotel Casa Andina: