Nuestro partner de Necsia Cybersecurity, ObserveIT, ha destacado en el último trimestre del sector por diferentes factores. Históricamente, se puede categorizar el último trimestre cómo el más fuerte en lo que a su nivel de ventas se refiere. Esto es debido a la creciente demanda de protección integral contra amenazas internas, que las organizaciones de todo el mundo requieren.

Además, la firma de investigación Gartner ha reconocido en su último Report de Mayo de 2019 a ObserveIT como «Vendor to Watch». Según palabras del mismo analista, las soluciones de administración de amenazas internas como las de ObserveIT ayudan a la monitorización de la actividad de los usuarios y de los datos, brindando a las organizaciones el necesario contexto para las investigaciones internas de amenazas.

Por otro lado, ObserveIT también ha obtenido distintos reconocimientos de la industria, incluyendo un Stevie de Bronce y siendo nombrado finalista en el BostInno’s Coolest Companies de 2019.

Por lo que se refiere a la vertiente técnica, ObserveIT ha lanzado en el último trimestre su versión 7.8 en la cual se obtienen capacidades mejoradas para la exfiltración de datos así como la función Activity Replay.

Por último y sobre números, ObserveIT ha realizado cifras históricas con unos ingresos recurrentes anuales del 70%.

 

¿Quieres saber más sobre el ObserveIT? ¿Te gustaría ver cómo encajaría en tu estrategia corporativa? ¡Contáctanos!