Desde Necsia IT Consulting queremos resaltar algunas de las iniciativas y productos que más están impactando en tu estrategia de puesto de trabajo.
Arrancamos con Appdome‘s Mobile Security Suite, un conjunto integral de funciones de seguridad e integración para aplicaciones móviles.
Sin necesidad de desarrollo puede agregar a aplicaciones Android o iOS en minutos independientemente del framework con el que se haya desarrollado. Incluso llegando a integraciones que los Frameorks de forma nativa no cubren.

 

Otra herramienta esencial es la que te permite medir la adopción con el Dashboard de Microsoft Teams. Mediante ella ofrecemos una visión holística de actividad de los empleados de la organización con el objetivo de mejorar la adopción de la plataforma entre los diferentes equipos y departamentos.

 

Para fomentar de forma eficaz el teletrabajo en toda la organización, se ha desarrollado Workplace Continuity plan.
Una estrategia para que los trabajadores puedan trabajar al 100% de manera remota y la continuidad del negocio esté asegurada.
Con Workplace Continuity Plan de Necsia, te ayudamos con la evaluación, implementación y adopción de la tecnología por parte de tus equipos de trabajo.

 

Por último, no pierdas la ocasión de revisar los 10 fundamentos para incrementar la productividad  obteniendo lo mejor del teletrabajo.