Así hemos vivido desde Necsia el SharePoint & Office 365 Saturday Madrid 2019

El pasado sábado 22 de junio se celebró la cuarta edición del SharePoint & Office 365 Saturday Madrid 2019. Estos eventos, celebrados anualmente en Madrid y Barcelona respectivamente, destacan por reunir en un mismo espacio a desarrolladores, administradores, usuarios finales y MVP’s, tanto de carácter nacional como internacional.

En la edición de Madrid, Necsia ha participado como sponsor y organizador indirecto

a través de nuestro MVP y compañero de Necsia: Imanol Iza.

Imanol Iza durante su presentación en SPS & Office 365 Saturday Madrid

Entre las más de 25 charlas efectuadas por todos los participantes, los compañeros de Necsia han sido protagonista de las siguientes:

  • «¡Lleva tus aplicaciones de PowerApps a otro nivel!», Imanol Iza, Cloud Operations Manager

En ésta sesión pudimos ver la evolución que está t

eniendo PowerApps dentro de la PowerPlatform y aprendimos las últimas novedades aparecidas en los últimos meses. Imanol también enseñó cómo crear aplicaciones responsive y cómo optimizar los desarrollos con la nueva característica de componentes reutilizables, entre otros.

  • «El futuro de Office 365 en 2020: La Innovación», Carlos Tabera, Modern Workplace Architect

Nuestro compañero Carlos Tabera, junto con su hermano Miguel Tabera, nos presentaron el roadmap de las principales novedades que ya están disponibles y las que nos esperan a lo largo de 2020. Entre las novedades de la suite de Microsoft, destacan los servicios de Kaizala, Calendar.help, FindTime o la versión Pro de Microsoft Forms.