Abrimos una filial de Necsia en Perú, siguiendo con el plan de expansión en Latinoamérica que fue anunciado hace dos años.

Inauguración de oficinas

Claudio Arce, Country Manager de Necsia en Perú.

La inauguración de las nuevas oficinas de Necsia tendrá lugar el día 9 de febrero y contará con la presencia de Ramon Planas, Director General de Necsia IT Consulting quien en palabras suyas:

En Perú, queremos ser referente en el sector y socio tecnológico de grandes compañías en su proceso de innovación y evolución digital. A través de nuestros servicios y soluciones de alto valor, garantizamos a las compañías ser más seguras, eficientes y colaborativas, con el objetivo de obtener mayor competitividad”.

Vista exterior de las nuevas oficinas de Necsia en Lima, Perú.

Para la apertura en Lima, en Necsia hemos fichado a Claudio Arce, Country Manager en Perú, que liderará la actividad en el país. Arce aportará su experiencia en el sector tecnológico y especialmente en el ámbito de la ciberseguridad ya que con anterioridad ha sido Country Manager en Perú de Hynet, compañía argentina especializada en Tecnologías de la Información, y Gerente de Cuentas de Vilsol, proveedor de soluciones y servicios de Ciberseguridad.

Seguimos con la expansión en LATAM

Perú es nuestra segunda apuesta latinoamericana, además de Santiago de Chile donde Necsia ya desarrolla nuestra actividad. Las nuevas oficinas pues, se enmarcan dentro de la estrategia de expansión donde se prevé un crecimiento exponencial. Perú es una de nuestras grandes apuestas para 2017, donde contemplamos una importante inversión este año.