Isaac Morales, nuevo Country Manager en Chile

La actividad de Necsia ya cuenta con un papel importante como proveedor de servicios de Ciberseguridad y Transformación Digital en Chile, sumando casos de éxito de relevancia para gran cuenta, por lo que el fichaje de Isaac Morales supondrá una gran inyección en el refuerzo de dicha actividad.

Nuevo Country Manager en Chile

Este año 2017, además de la apertura de las nuevas oficinas de Perú, en Necsia hemos nombrado como nuevo Country Manager para Chile a Isaac Morales, con el objetivo de fortalecer el plan de expansión estratégico de Necsia en territorio latinoamericano. Morales lidera la actividad de Necsia en el país, aportando su experiencia como IT Manager en Bureau Veritas Chile y Desktop Team Leader en Bureau Veritas Australia y como asesor de Seguridad de la Información para empresas como Infovision, EBV, Ciclo2, Gescomgroup, entre otras.

“El fichaje de Isaac Morales como Country Manager se enmarca dentro de nuestro plan de expansión en Latinoamérica, donde ya ayudamos a las grandes compañías a ser más seguras, eficientes y colaborativas, con el objetivo de obtener mayor competitividad”, ha comentado Ramon Planas, Director General de Necsia IT Consulting.

Chile y Perú, claves en la expansión de Necsia en LATAM

La incorporación de Isaac Morales y la apertura reciente de las nuevas oficinas de Necsia en Perú han sido dos movimientos considerados clave dentro del plan de expansión estratégico en LATAM, territorio en el que se contempla una importante inversión que se prevé directamente proporcional al crecimiento de la compañía. Es por tanto la apuesta por la innovación, la flexibilidad y la especialización los principales pilares con los que desde Necsia competiremos en el mercado latinoamericano.