El 22 de noviembre se celebró en Barcelona Necsia-ESADE Cybersecurity Summit 2018, una jornada de carácter divulgativo y formativo donde expertos y fabricantes de ciberseguridad se reunieron en un mismo espacio para abordar la importancia de la seguridad informática y los riesgos que ésta supone para la empresa.

El Cybersecurity Summit 2018 sirvió para que los más de 150 asistentes, entre los cuales se encontraban CISOs, expertos en ciberseguridad, expertos en tecnologías de la información, DPOs y decisores de negocio de las principales empresas del país, vieran en forma de mesas redondas y de la mano de los expertos, las últimas tendencias, analíticas y soluciones disponibles en el mercado de la ciberseguridad empresarial.

Necsia-ESADE Cybersecurity Summit 2018

El evento, divido en tres bloques, consistió en una sesión divulgativa en formato de mesas redondas, un Security LAB y ponencias individuales donde participaron todos los sponsors del evento.

La sesión divulgativa estuvo dividida en tres mesas redondas donde se debatió sobre cómo actuar “antes, durante y después a un ciberataque”. A lo largo de la sesión divulgativa tuvimos el placer de contar con los expertos representando a sus respectivas compañías:
Microsoft, FireEye, Inc., Positive Technologies, Juniper Networks, Picus Security Inc., Panda Security y Proficio.

El Security LAB fue el espacio de demostración, networking y conocimiento de las tecnologías de los diferentes fabricantes de seguridad participantes. Todos los asistentes tuvieron a su disposición la oportunidad de poder hablar de forma directa con los expertos de FireEye, Inc., Panda Security y Positive Technologies en sus respectivos espacios.

Por último, durante la sesión de la tarde, en tiempos de 30 minutos, pudimos disfrutar de ponencias y charlas donde se dieron a conocer más detalles sobre la tecnología de vanguardia que los distintos proveedores de soluciones ofrecen y cómo afrontar los distintos escenarios y retos a los que se enfrentan las organizaciones de todo el mundo en su día a día.

Agradecimientos

Desde Necsia, queremos agradecer a todos los colaboradores y personalidades que a través de su participación han hecho posible la celebración de esta jornada de ciberseguridad de carácter divulgativo celebrada en ESADEFORUM, en la ciudad de Barcelona.

GALERÍA DE IMÁGENES