Microsoft Inspire 2018, 5 puntos claves - Necsia IT Consulting

 

El pasado domingo 15 de julio dio comienzo Microsoft Inspire 2018 en Las Vegas, EEUU. Esta cita, que se celebra anualmente para reunir a todos sus partners, conmemora el inicio del nuevo año fiscal de Microsoft y sirve para dar las primeras pinceladas a las principales novedades en sus productos y servicios.

Imagen en vivo de Microsoft Inspire 2018

Necsia, como Gold Partner de Microsoft, está presente un año más en el congreso que celebra el gigante de Redmond y que tiene una duración de una semana, hasta el 19 de julio. Necsia destaca con la tecnología de Microsoft por la innovación en sus productos y servicios, desde

Bots integrados en Microsoft Teams a soluciones de seguridad destacadas como Azure & Office 365 Security Monitoring by Proficio, solución que ofrece monitorización, alerta y respuesta temprana ante amenazas en disposición 24x7x365 a través de los SOCs de Proficio de San Diego, Singapur y Barcelona.

 

“Los pasados 12 meses significaron transformación. Los próximos 12, aceleración.”

Este es el mensaje de dos de los principales líderes de canal de Microsoft, Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de la organización mundial de negocios comerciales de Microsoft, y Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner Organization de Microsoft, durante las conferencias de apertura de la conferencia de partners de Inspire 2018 en Las Vegas.

5 conclusiones claves

  1. Judson Althoff resumió el progreso desde el discurso entonces de Satya Nadella hace justo un año:

 

“La nube inteligente y la ventaja inteligente son reales, está aquí y es ahora. Las capacidades inteligentes nos permitirá configurar el mundo de la informática durante la próxima década. Esta nueva ola de la informática, nube inteligente e inteligencia moldeará todo lo que construimos juntos para el futuro”.

 

  1. Gavriella Schuster destacó en su discurso de apertura el gran crecimiento de Dynamics 365 (el sistema de CRM y ERP en la nube de combinación con Microsoft) con una cifra del 65% tan solo en los primeros tres trimestres del año fiscal 2018. Al respecto, Judson Althoff destacó: “No hay mejor lugar para invertir hoy que Dynamics 365, nunca hemos tenido un año más sólido que el anterior en aplicaciones comerciales, y solo será usurpado este año y los próximos”.

 

  1. Pese a que hace un año Microsoft reestructuró su modelo comercial dividiendo sus grupos de ventas en dos categorías (Enterprise y Small / Medium / Corporate), Judson Althoff aseguró que no existe ningún mejor sistema de clasificación y que se mantendrá constante en su totalidad cara al nuevo ejercicio 2019.
    Entre las áreas de enfoque para el próximo año está “profundizar aún más” en todas las cuentas empresariales estratégicas y alcanzar nuevos retos en nuevas organizaciones.

 

  1. Judson Althoff describió la estrategia para atraer a más clientes a la nube de Microsoft a través de sus socios. Principalmente, las solución es invertir en mayor medida en “marketing adaptado” a los clientes para que Microsoft pueda retroalimentar según el contexto.

 

  1. Como resumen, Gavriella Schuster dijo que Microsoft y sus partners han tenido “un año increíble juntos” y que en los últimos 12 meses han obtenido un gran crecimiento en áreas como Azure, Office 365 y Dynamics 365.
    Si ha habido una dato clave, es el crecimiento que han experimentado sus partners y que, debido a este fenómeno, se espera un nuevo ejercicio aún más prometedor.

 

Gavriella Schuster, por su parte, finalizó con la siguiente cita:

“Vamos a aprender juntos, vamos a construir juntos, vamos a planificar juntos”.

Gavriella Schuster.

 

Fuente Original: CRN