Global Azure Bootcamp es un evento global donde a lo largo de una jornada se habla sobre la tecnología de Microsoft Azure en todo el mundo. La edición de 2019, que se celebrará en Barcelona el próximo 27 de abril, significará la segunda edición que se celebra en la ciudad condal.

Las características principales por las que destaca este bootcamp sobre Azure es por su gratuitidad, es abierto para todos los asistentes y por la fácil posibilidad para hablar, hacer preguntas y comentar cualquier asunto relacionado con el ámbito de Azure directamente con los expertos en la materia.

En esta edición de 2019 de Azure Bootcamp Barcelona, el sello naranja de Necsia lo pondrá nuestro compañero y experto en la materia Marcos Lora quien, a las 15:00 horas en la Sala 3, estará compartiendo su conocimiento a través de la charla Mi eCommerce Seguro, detectando fraude con grafos y Cosmos DB.

Con esta charla, Marcos nos acercará las claves para explotar la capacidad y todas las posibilidades de Cosmos DB en el terreno de los grafos, con el objetivo de extraer el máximo de patrones de dicha información y datos ocultos sobre los usos que realizan los clientes de un eCommerce a lo largo de su navegación por el sitio.

¿Te lo vas a perder? A continuación encontrarás más información sobre la tan esperada jornada de Azure que se celebra en Barcelona:

http://catazurebootcamp.azurewebsites.net/