El 9 de junio se celebró en Madrid la tercera edición del SharePoint & Office 365 Saturday con cerca de más de 25 sesiones de especialistas de la comunidad técnica de Microsoft.

En esta tercera edición, SharePoint & Office 365 Saturday es, junto con la de Barcelona, una de las citas más esperadas del año para la comunidad de técnica, en la que destacan la presencia principal de desarrolladores, administradores, usuarios finales y MVP’s nacionales e internacionales y demás profesionales vinculados al mundo del gigante de Redmond.

Necsia, patrocinador del evento, ha podido ser organizador indirecto a través de nuestros compañeros Imanol Iza y Miguel Tabera quienes además fueron ponentes en diferentes slots del evento ofreciendo las siguientes sesiones:

 

  • Viernes 8, 12:00h. Imanol Iza, Cloud Operations Manager de Necsia, impartió un workshop para desarrolladores de Microsoft Flow y PowerApps.
  • Sábado 9, 9:00h. Miguel Tabera, Business Development Manager, participó en la Keynote inicial del evento junto con los profesionales Juan Carlos González y Miguel Ángel Cervera.
  • Sábado 9, 17:25. Carlos Tabera, Modern Workplace Arquitect, llevó a cabo la sesión “Hacia un Gobierno de Teams exitoso” que tenía como objetivo resolver una de las mayores cuestiones que las grandes compañías se hacen: ¿Cómo lo manejo? En esta charla pudimos ver los principios y mejores ejemplos del diseño del plan de gobierno.