Proficio, líder MSSP en servicios gestionados de ciberseguridad y aliado estratégico de Necsia Cybersecurity para los servicios de SOC, ha sido premiada recientemente con 4 galardones en los que destacan los 3 Cybersecurity Excellence Awards que reconocen la labor, la excelencia y la calidad del servicio de la compañía en el sector.

Cybersecurity Excellence Awards

Los Cybersecurity Excellence Awards premian a las compañías que demuestran la excelencia, innovación, liderazgo y calidad en el campo de la seguridad de la información. Proficio ha sido ganador en las tres categorías en las que participaba.

Best Managed Security Services Provided (GOLD)

Cybersecurity Team of the Year (GOLD)

Best Cybersecurity Company (BRONZE)

Cloud Computing Excellence Award by Cloud Computing Magazine

Proficio fue también nombrado ganador del galardón Cloud Computing Excellence Award en su edición de 2017. Este reconocimiento premia a las organizaciones que lideran la eficiencia de la computación en la nube y que demuestran y ofrecen sus esfuerzos al mercado con nuevos y diferenciados productos y servicios.

Necsia y Proficio, alianza estratégica

Necsia y Proficio, fruto de su alianza estratégica, ofrecen servicios gestionados de ciberseguridad sus clientes a través de ProSOC, ofreciendo la capacidad de dar una rápida respuesta ante incidentes que combinado con la inteligencia ante amenazas es capaz de ofrecer respuestas sin falsos positivos, todo ello desde una perspectiva Follow the Sun, gracias al resto de ProSOCs ubicados de manera estratégica en San Diego, Singapur y Barcelona para ofrecer una cobertura mundial 24x7x365.