El pasado 1 julio se anunció a nivel mundial los profesionales que renuevan su galardón de MVP de Microsoft para este año 2018-2019. En la actualización del reconocimiento de este año ha habido una importante criba en la que se han pasado de 4.000 MVPs, a nivel mundial, reduciéndose a una cifra aproximada de 3.000 profesionales reconocidos.

En el caso de España han pasado de ser de cerca de 100 profesionales a 58. A pesar de esta gran reducción tanto a nivel mundial como en nuestro país, en Necsia felicitamos a nuestros compañeros Miguel Tabera, Business Development Manager, como “MVP Office Servers and Services” y Jorge Castañeda, Digital Transformation Lead, como “MVP Enterprise Mobility”.

Felicidades por haber podido actualizar este preciado galardón un año más como premio a vuestra dedicación y conocimientos avanzados en las tecnologías del gigante de Redmond, Microsoft.

MVP, Most Valuable Professional

El MVP de Microsoft fue creado para reconocer y agradecer la dedicación de aquellos profesionales que difunden y ayudan a los usuarios en las diferentes tecnologías y soluciones de Microsoft. Pese a que el galardón comenzó a principios de los años 90 en EEUU, no sería hasta cerca del año 2000 cuando llegaría a España.

Este reconocimiento, celebrado anualmente, trata de premiar a los profesionales con mayor valía en la comunidad de Microsoft, basándose en los siguientes dos principios:

1 – Homogeneidad y Consistencia: Todos los MVPs son tratados de la misma forma y obtienen los mismos beneficios asociados al premio, independientemente del lugar de residencia.

2 – Calidad: Todos los MVPs tienen unos estándares mínimos de calidad en sus aportaciones técnicas, así como el espíritu de comunidad y profesionalidad.