La suite Microsoft Secure y el portfolio de servicios 360º de Necsia Cybersecurity fueron los protagonistas del evento “Microsoft Secure Breakfast” que Necsia junto a Ingram Micro realizaron en Chile el pasado 21 de febrero.

Durante la jornada se realizó una demostración a las empresas sobre el potencial de la suite de Microsoft Secure, prestando especial atención en Office 365 y Azure, y mostrando cómo los servicios están en sintonía con las soluciones de Necsia, especializadas en Ciberseguridad, Transformación Digital y Outsourcing.

‘Microsoft Secure Breakfast’

Isaac Morales, Country Manager de Necsia en Chile, fue el encargado de abrir la jornada y presentar las soluciones que Necsia Cybersecurity ofrece en su portfolio.

Cabe destacar en el evento la participación de Microsoft mediante Andrés Ibáñez, Product Marketing Manager Intern Modern Workplace, y Francisco González, Especialista en Seguridad,  quienes presentaron a los asistentes el nuevo puesto de trabajo inteligente (Modern Workplace) y de realizar una demostración sobre la suite de soluciones de Microsoft Secure, respectivamente.

Sobre el evento, la revista Channel News ha publicado un interesante resumen sobre la jornada

Microsoft Secure dentro del portfolio de Necsia Cybersecurity

En Necsia incorporamos la seguridad en los productos y servicios de Microsoft desde el inicio, ofreciendo una plataforma ágil y completa para la protección de nuestros clientes actuando ante las amenazas y respondiendo a las infracciones de seguridad de forma rápida y ágil.

¿Deseas recibir más información sobre Microsoft Secure o los servicios de Necsia Cybersecurity?
Consúltanos en info@necsia.es