Leadership Team

PEDRO FONTANA
Socio – Fundador

Licenciado en Administración de Empresas en ESADE y MBA en Harvard Business School, es Miembro de Consejos de Administración de diferentes empresas como Grupo Zeta, Nubalia, Tyrus Capital, Fira de Barcelona e Indukern. Actualmente es también Presidente Ejecutivo de Áreas, presidente del Círculo de Economía e Interim CEO de Elior Group. Con anterioridad fue Consejero Delegado de NH Hoteles, Director General de Turisme de Barcelona y Director General de Catalunya del Banco BBVA.

MIGUEL PLANAS
Presidente – Fundador

Reconocido empresario del sector tecnológico con larga experiencia en el arranque y consolidación de empresas tecnológicas, especialmente en el ámbito de la ciberseguridad. Entre sus especialidades destacan el desarrollo de negocios, innovación en IT y la consolidación de startups. En la actualidad es Presidente y CEO de Iris Venture Builder, vicepresidente de Necsia, fundador de Arqano Enterprise Analytics y presidente y cofundador de diferentes compañías como Nubalia, Tranxfer y ITCloudBreak, entre otras.

RAMON PLANAS
Director General – Socio

Es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por la Universitat Politécnica de Catalunya, con amplia trayectoria en el sector TI, donde ha sido socio-fundador y vicepresidente ejecutivo de Spamina, así como anteriormente director de ventas en Cable & Wireless y Silicon Graphics. Planas forma parte del Consejo Ejecutivo de Iris Venture Builder, colaborando en la consolidación de startups como Tranxfer, Nubalia, Arqano Enterprise Analytics o ITCloudBreak, entre otros.

PEDRO FONTANA
Socio – Fundador

Licenciado en Administración de Empresas en ESADE y MBA en Harvard Business School, es Miembro de Consejos de Administración de diferentes empresas donde se destaca Necsia, Grupo Zeta, Nubalia y Tyrus Capital. Actualmente es también Presidente Ejecutivo de Áreas, presidente del Círculo de Economía e Interim CEO de Elior Group. Con anterioridad fue Presidente Ejecutivo de Áreas, Director General de Catalunya del Banco BBVA además de presidente del Círculo de Economía, Consejero Delegado de NH Hoteles y Director General de Turisme de Barcelona, entre otros.

 

MIGUEL PLANAS
Presidente – Fundador

Reconocido empresario del sector tecnológico con una larga experiencia en el arranque y consolidación de empresas tecnológicas, especialmente en el ámbito de la ciberseguridad. Entre sus especialidades destacan el desarrollo de negocios, innovación en IT y la consolidación de startups. En la actualidad es Presidente y CEO de Iris Venture Builder, fundador de Arqano Enterprise Analytics y presidente y cofundador de diferentes compañías como Nubalia, Tranxfer y ITCloudBreak.

RAMON PLANAS
Director General – Socio

Es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por la UPC, con amplia trayectoria en el sector TI, donde ha sido socio-fundador y vicepresidente ejecutivo de Spamina, así como anteriormente director de ventas en Cable & Wireless y Silicon Graphics. Planas forma parte del Consejo Ejecutivo de Iris Venture Builder, colaborando en la consolidación de startups como Tranxfer, Nubalia, Arqano Enterprise Analytics o ITCloudBreak, entre otros.


 

 

BARCELONA | MADRID | SAN FRANCISCO | LIMA |  SANTIAGO DE CHILE | CIUDAD DE MÉXICO| CIUDAD DE PANAMÁ

 

 

 


BARCELONA | MADRID | SAN FRANCISCO | LIMA | SANTIAGO DE CHILE | CIUDAD DE MÉXICO| CIUDAD DE PANAMÁ

 

 

NEWSLETTER

Mantente informado de todas las novedades de Necsia


Acepto la política de privacidad de Necsia.
Acepto ser informado de las acciones de marketing de Necsia (invitación a próximos eventos, webinars, newsletter...)