BOTS

 —

Nexi, el bot que nace para ayudarte

Este es Nexi. Al principio es un poco tímido, pero seguro que pronto os hacéis buenos amigos. Nexi es nuestro bot inteligente, que es capaz de ayudarte con tu trabajo y con la que podrás chatear utilizando lenguaje y expresiones naturales. Seguro que está encantado de conocerte y de trabajar contigo.

 

Nexi puede ayudarte con tu trabajo

Nexi es el perfecto asistente personal que puede ayudar a que tu día a día sea más cómodo. Es capaz de conectar con los sistemas y servicios de tu empresa para ofrecerte mucho más valor y ayudarte con tus tareas y tu trabajo. Nexi puede estar en tus aplicaciones, en tu teléfono, en tu servicio de correo y en cualquier lugar en el que necesites ayuda.

Nexi expresa sus emociones

Nexi es muy expresivo. Sus caras te ayudarán a saber si le estás indicando las cosas correctamente. Cuando Nexi se extraña, quizás no has formulado correctamente una pregunta. Si la notas muy pensativa, quizás no puede contactar con algún servicio de tu empresa y está buscando alternativas. Si se enfada, a lo mejor no has sido muy educado. ¡Ten en cuenta que los bots inteligentes también tienen sus sentimientos!

Nexi aprende

Lo que diferencia a Nexi del resto de sus amigos robóticos es que es capaz de aprender. Además de conectar a los servicios de tu empresa para obtener información, también lo hace para aprender. Será capaz de averiguar quiénes son los compañeros más importantes con los que trabajas, los hábitos que tienes y la información con la que estás trabajando. Si le enseñas cosas sobre tu empresa, tus tareas y tu día a día, aprenderá y buscará la mejor forma de ayudarte más adelante.

Construida sobre herramientas sólidas

Nexi está construido sobre Microsoft Bot Framework, un conjunto de herramientas de desarrollo que permite diseñar bots inteligentes capaces de expresarse con lenguaje natural y entender y comprender lo que preguntan los usuarios. Los servicios cognitivos permiten a los bots ver, oír, interpretar e interactuar de formas más humanas.

Estas herramientas de desarrollo permiten a los bots integrarse en aplicaciones de mensajería y empresariales como Skype, Slack, Facebook Messenger, correo de Office 365 o Microsoft Teams. Nexi podrá estar conectado a los servicios que más utilicen los usuarios. Además, podemos potenciar a Nexi gracias al poder de la nube. Mediante servicios como el Azure Bot Service, podemos disponer de entornos sin servidores en los que potenciar a Nexi y escalar sus servicios cuando sea necesario.

Transformación Digital y Bots

La irrupción de los Bots al ecosistema laboral es un ejemplo de la transición de los procesos internos hacia un entorno más productivo. Hacen el trabajo más fácil a las personas, sin reemplazarlas, mejorando la automatización del workflow,  permitiendo optimizar el tiempo del empleado y reducir los costes operativos.

Los bots, independientemente de su complejidad técnica y mecánica, están experimentando su gran desarrollo con la Inteligencia Artificial, capaz de integrarle capacidades cognitivas, humanizarlo y concederle la capacidad de aprendizaje que le permiten adaptarse a los hábitos implícitos de su interlocutor, es decir, el llamado machine learning y deep learning.

Contáctanos

logonecsia_blanco2
BARCELONA | MADRID | SAN FRANCISCO | LIMA | SANTIAGO DE CHILE

NEWSLETTER
Quieres estar informado de los último eventos.
Déjanos tu email.